Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo problema de irritacion en la piel, en la parte de el

Pregunta del cliente:

Tengo problema de irritacion en la piel, en la parte de el estomago, debido a afeitarme. He huzado productos como Betadine pero creo que mi problema es mas que eso porque se quita un poco pero vuelve por otro lado. Que puede ser eso? Necesito tomar alguna pastilla? Gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias XXXXX XXXXX JA en este caso por lo que refiere una posibilidad diagnóstica es una foliculitis (inflamación e infección que se provoca en el folículo) por efectivamente el rasurado por lo que le recomiendo la aplicación de una crema la cual contiene un antibiótico y un cortico esteroide para aliviar de manera más rápida el picor y otras molestias causadas por el cuadro, la crema en cuestión es el quadriderm (gentamicina+clotrimazol+betametasona) aunque puede comprar cualquier marca solo que contenga las sustancias activas que le pongo entre paréntesis, esta crema es de venta libre (no requiere receta médica) y se aplica cada 12 hrs en la zona afectada posterior al lavado con agua y jabón neutro. Normalmente en este tipo de cuadros no es necesario la toma de ningún medicamento siendo la crema altamente efectiva para aliviar el problema de manera pronta.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Voy a probar. Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Estamos para servirle, por favor le pido si esta respuesta le ha sido de utilidad no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.