Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

tengo picor y anpoyas en las manos,el picor me ataca mas en

Pregunta del cliente

tengo picor y anpoyas en las manos,el picor me ataca mas en las noches he tratado muchos remedios y nada me ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Buenas noches, gracias por usar JA.
El problema que ud refiere es una dermatitis de contacto, los medicamentos que ud ha usado están bien, pero el problema es que su cuadro es agudo y necesitamos averiguar la causa.( puede ser a causa del trabajo que ud este en conatcto con alguna sustancia, o el uso de jabones o sustancias alcalinas)
La primera indicación es que ud acuda a consulta con un dermatólogo, para que el opte ya no por usar cremas tópicas, es muy probable que ud requiera ya tratamiento endovenoso con corticoides regulados para disminuir el eczema.
Las medida que podemos ir teniendo son:
1.- Evitar lasvarse las manos lo más posible para eviatar la irritación continua.
2.- Tome una tablta de loratadina de 10 mg cada 12 hrs para ayudar a disminuir el prurito.
3.-La mejor crema que puede ud usar es hidrcortisona, aunque la haya usado aun es útil para disminuir la irrtitación.
Espero haberlo ayudado, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es muy importante para mí.
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Espero haberlo ayudado, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es muy importante para mí.
Gracias