Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Kiero hacer una pregunta hacerca de unas manchas k me salieron

Pregunta del cliente:

Kiero hacer una pregunta hacerca de unas manchas k me salieron en la piel son de color blanca y me siento preocupado por eso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA en este caso se puede deber a un cuadro provocado por hongos como una tiña versicolor requiriendose tratamiento en primera instancia topico como la crema clotrimazol aplicada cada 12 hrs después de lavar la zona afectada con agua y jabón neutro durante 2-3 semanas o en todo caso tratamiento por vía oral como el fluconazol 150mg 1 vez por semana por 2-6 semanas dependiendo la respuesta al tratamiento, claro esta en este tipo de situaciones siempre lo más recomendable es acudir a la consulta presencial con el dermatólogo el cuál realizara una valoración con una lampara especial y probablemente raspado de una parte de la zona para confirmar el cuadro u así poder iniciar el tratamiento.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Esto me empezo hace unos anios pero se me kito por una temporada en mexico acudi a un especialista sobre ese caso y me digo k era una celula de la sangre ke estava trabajando lenta y por eso la piel perdia el color y por falta de recurso no pude llevar el tratamiento ke me recomenda acer

Cliente: escribió hace 4 año.

Kisiera saver k hacer en este caso

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
En este caso en definitiva lo más conveniente es realizar una revaloración por parte del dermatólogo ya que si bien problemas circulatorios podrían causar este problema sobre todo en extremidades inferiores es más bien raro por lo que primero hay que descartar que se trate del problema que le comento o en todo caso de un vitiligo el cuál es también por un problema a nivel de unas celulas en la piel sobre todo que refiere que tiene padeciendo este problema desde hace bastante tiempo.

un saludo.