Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Tengo una niña de 9 años y empezó von mucha

Pregunta del cliente

Buenas noches. Tengo una niña de 9 años y empezó von mucha comezón y caspa. La lleve al pediatra y me dijo que tenía dermatitis ceboreica. Mi pregunta seria porque le brotó eso. Algún champoo que efectivo que me recomienden. No importa el precio. Les agradezco su atención. Quedo sla edperat de su respuesta. Saludos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Buenas noches la dermatitis seborreica no se a identificado su causa de manera concisa pero se cree que puede existir un componente genético, aunque también se cree que el estrés, la exposición al sol el uso de productos de limpieza, ahora bien los shampoo de uso comercial no son normalmente efectivos en este tipo de cuadros siendo necesario el uso de shampoo con medicamento como el shampoo de ketoconazol o en todo caso la,aplicación de cremas de,corticoesteroides siendo una posología común una aplicación diaria durante 1-3 semanas dependiendo de la evolución, ahora bien cabe aclarar que esta enfermedad su tratamiento es mas bien de control por lo que es importante tratar de identificar la causa para evitar la misma y asi evitar las recurrencias del mismo.

 

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido por favor no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.