Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ME SALIO EN UN DEDO ALGO REDONDO (ERAN UN MONTON DE PUNTITOS

Pregunta del cliente

ME SALIO EN UN DEDO ALGO REDONDO (ERAN UN MONTON DE PUNTITOS ROJOS) A LO QUE NO HICE CASO. PEROAHORA SE ME HA EXTENDIDO EL HINCHAZON ALREDEDOR DEL MISMO Y AUNQUE SUENE A BROMA ES COMO SI TUVIESE UN ALIEN DENTRO. ES UNA ESPECIE DE AMPOLLA DE LA QUE ME SALE AGUA (UN LIQUIDO) Y ME PICA, NO ME DUELE. ESTOY UN POCOASUSTADO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso una posibilidad diagnóstica es que se este presentando una dermatitis irritativa o por contacto por lo que recomiendo en primera instancia la aplicación de una crema llamada quadriderm (contiene clotrimazol, gentamicina y betametasona) cada 12 hrs por 5 días posterior a lavar la zona con agua y jabón neutro esto con el fin de además de tratar la dermatitis evitar que se agregue un cuadro infeccioso, en el caso de no existir mejoría a pesar del tratamiento lo más adecuado es acudir con el médico dermatólogo para que realice los estudios correspondientes y así identificar la causa de su cuadro y poder indicar el tratamiento correspondiente.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.