Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Tengo acne en la cara sonre todo en la zona de la zona de afeitar

Pregunta del cliente:

Tengo acne en la cara sonre todo en la zona de la zona de afeitar pero son granos grandes de pus q puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una foliculitis que es una infección de los folículos pilosos de la zona de la barba.

El tratamiento es sencillo y basta con tomar un antibiótico como es eritromicina 500 mg una vez cada 12 horas durante 10 días y posteriormente aplicarse una vez al día (por la noche antes de acostarse) un gel de metronidazol durante 2 semanas más.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Mmm ya pero me salen demasiados erupciones en esa zona yo igual tengo la piel grasosa y siempre q me dejo de afeitar me salen y si me afeito igual me salen es un tema q ya lleva muchos años y mi piel se ve mal por eso

Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Exacto..es por la sobreinfección bacteriana que tiene en la piel... con el tratamiento antibiótico le debería curar y con el gel de metronidazol evitará que se sobreinfecte de forma continua.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.

Ok gracias algunos dermatologos me mandaron a hacerme examenes de sangre y todo eso .. el problema era el acne bueno tube acne en el rostro cmo cualquier persona y se me quito cn el tiempo pero siguio en la zona explicada ojala sea eso y dios quiera q sea la solucion gracias .

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.