Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo un problema en mis pies, un fuerte olor que cualquiera

Pregunta del cliente

Tengo un problema en mis pies, un fuerte olor que cualquiera que este a una cuadra de mi lo puede apreciar, me han diagnosticado con Bromhidrosis y me han dicho que con tratamiento de Botox (injecciones) se me quita, ahora tambien me hablan de Iontophoresis, una maquina o tambien los Iontopatch. Que es lo que Uds. me recomiendan, ya estoy cansada de la burla de la gente y ya vivo con esto mas de 8 anos. Cuanto cuesta el botox, cuantas unidades necesito y si es algo seguro y que me va a curar? Les agradezco su atencion. Por favor denme su direccion y telefono para poder visitarlos. Gracias mil. Mi nombre es Doris.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Hola, usted ha contactado con una página de información médica, nosotros desgraciadamente no podemos atenderle en persona. Aportamos nuestros conocimientos para poder asesorarle y que usted pueda preservar su estado de salud o recuperarla lo antes posible.

Si desea hablar acerca de su enfermedad o comentar con un médico su problema de salud estaré encantado de prestarle toda mi formación y atención para que pueda recuperar antes una buena calidad de vida.