Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Últimamente en mi cara me están saliendo muchos granos y mi

Pregunta del cliente

Últimamente en mi cara me están saliendo muchos granos y mi piel se está manchándola puedo hacer??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por el momento ya tiene una dermatitis de contacto e irritacion por la crema que usa. Por lo que le recomiendo que suspenda la crema por 10 dias.

Aplique crema fria de la marca ponds, por esos 10 dias, y ljego se comjnica para ver qje mas haremos.

Quedo en linea y si tiene preguntas, las espero.