Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo un problema de piel manchada en la entrepierna desde

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema de piel manchada en la entrepierna desde niña pero ahora que soy adulta se nota más y ha ido aumentando aun mas despues de un embarazo. Además me están saliendo como cabecitas de lunares esos que son cafés y delgaditos se ve horrible y no me deja tener una vida normal. Existe alguna crema? Me he hecho exámenes y no tengo problemas de diabetes.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en el caso de hiperpigmentaciones en esa zona una vez descartado un cuadro patológico puede aplicar una crema despigmentante llamada hidroquinona al 4% (en caso que le pidieran receta médica compre la presentación 2%) esta se aplica en la zona afectada por las noches durante 3-6 meses, este tipo de tratamientos para notar la mejoría debe de ser constante y paciente ya que sobre todo cuando tienen mucho tiempo de evolución se tarda el tratamiento en empezar a mostrar mejorías pero con constancia la gran mayoría de las ocasiones este tratamiento es suficiente para tratar este tipo de hiperpigmentaciones.

Un saludo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin, ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.