Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

la major crema para las manchas de la piel tengo mucho pano

Pregunta del cliente

la major crema para las manchas de la piel tengo mucho pano y ya trate triluma y no funciono me pueden ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes la crema que ha utilizado es de las mejores opciones para tratar este tipo de cuadros pero requiere de una larga temporada de tratamiento (3-6-12 meses dependiendo del grado de melasma) también es importante decir que si usted toma anticonceptivos u algún otro tratamiento hormonal estos son causa común de este cuadro, ahora bien su dermatólogo después de una valoración del grado de melasma que tiene si ha utilizado usted la crema de manera correcta puede optar por agregar al tratamiento con la crema el tratamiento láser para así poder atacar de una manera más eficaz el cuadro, también es importante decir que tiene que evitar el sol lo más posible durante el tratamiento ya que por el efecto del mismo exponerse al sol (sobre todo de manera prolongada puede causar el detener el tratamiento o inclusive empeorarlo) por lo que es importante aplicar protector solar (SPF30 o superior para disminuir este riesgo) por lo que en este caso le recomiendo acuda con su dermatólogo comente sobre la opción de agregar tratamiento láser a la ecuación y sobre todo mucha paciencia y seguir el tratamiento de manera rigurosa y no suspenderlo de manera temprana.

Un saludo