Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

buen dia dr. hace tiempo le hice una consulta, la cual me ha

Pregunta del cliente:

buen dia dr. hace tiempo le hice una consulta, la cual me ha servido mucho, si ya mejor me estoy poniendo ketoconazol en crema , veo que ya va desapareciendo lo rojiso, y caundo le hice esta pregunta los tenia muy rojisos y medio seultos y ahora los tengo menos rojos ya y mas pegadosy antes los tenia como calientes y ahora como medios templados , sinmolestia alguna
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Eso es buena señal y significa que está dando buen resultado el tratamiento, por último debe continuar con el ketoconazol unos 4 días más y posteriormente debe aplicarse únicamente una crema hidratante una o dos veces al día y con eso terminará de recuperarse.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.


y con estos sintomas dr. a que cree que se deba ud, es normal o aguna irritacion o que me puede decir al respecto


 

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Lo que comenta parece compatible con una dermatitis que ha sido provocada por una infección por hongos..ahora que la infección está casi resuelta sólo queda cierto grado de irritación leve de la piel que con la crema hidratante se le curará..no se preocupe.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Dermatología