Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

tome acneclin y me causo urticaria , para calmar la urticaria

Pregunta del cliente:

tome acneclin y me causo urticaria , para calmar la urticaria tome prednisona.
que puedo tomar para el acne y que no me cause urticaria ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias XXXXX XXXXX JA.
Dra.DeboraPalma : El mejor tratamiento oral es la ISOTRETINOINA, este es un derivado de la vitamina A.
Dra.DeboraPalma : Debe buscar la consulta con un Dermatólogo para que se lo prescriba. Este medicamento causa muy raras veces reacción alérgica
Dra.DeboraPalma : Y los efectos son rápidos y permanentes.
Dra.DeboraPalma : Le recomiendo consultar con un Dermatólogo para que le inicie tratamiento con ISOTRETINOINA y así elimine el acné de una vez por todas.
Dra.DeboraPalma : Espero la información le sea de utilidad, sí tiene alguna duda hágamelo saber que con gusto le responderé.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Dermatología