Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

buenas tardes, cada vez después de mantener relaciones sexuales

Pregunta del cliente

buenas tardes, cada vez después de mantener relaciones sexuales me aparecen puntitos rojos en la glande del pene, sin picor ni ardor ni nada, capaz algo irritado, luego con los dias se van pero al mantner relaciones sexuales aparecen nuevamente, me hice estudios de trasmisión sexual y me dio negativo y aun no descubro por que me aparece eso, hasta pense que puede ser una alergia al látex del preservativo o una excesiva irrigacion hacia el pene en el momento sexual.
Agradecería su respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos
Dr. Maldonado : Puede ser una alergia al látex o una infección leve por hongos
Dr. Maldonado : puede hacer dos cosas
Dr. Maldonado : cambiar a preservativos de vinilo y ver sí mejora
Dr. Maldonado : Probar entonces con Canesten crema 2-3 veces al día durante unos dias
Dr. Maldonado : ok?
Dr. Maldonado : saludos
JACUSTOMER-uht4cdxm- :

algun medicamento o algo por que antes la glande de mi pene tenia una textura mas lisa y despues de aparecer esos puntitos que van y vienen tiene cierta rugocidad que por ahi es por que esta inflamado.

JACUSTOMER-uht4cdxm- :

que tipo de medicamento se puede usar para en caso que sean hongos, uso una crema que se llama vitacortil pero no medioresultado aun

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Puede usar Canesten crema 2-3 veces al día por una semana y lavarse el pene con jabón neutro.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias

Preguntas relacionadas con Dermatología