Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hoy me dalio una mancha roja en el antebrazo luego se hizo

Pregunta del cliente

Hoy me dalio una mancha roja en el antebrazo luego se hizo una aueola mas clara alrededor y ahora se torna amarillenta no me duela pero estoy muy asustada tomo medicacion siquiatrica por trastornos de ansiedad tengo 66 año
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en primera instancia no debe de preocuparse ya que una de las causas más comunes de esto que refiere es un cuadro infeccioso ya sea por hongos o una bacteria(las causas del mismo son múltiples y muchas veces no se detecta que lo provocó) por lo que el tratamiento en primera instancia es aplicando una crema que ataque dichas infecciones como el quadriderm (contiene clotrimazol+gentamicina+betametasona por lo que puede preguntar por estos componentes para que le ofrezcan una alternativa equivalente al quadriderm) cada 12 hrs por 1-2 semanas dependiendo de la mejoría, esta debe aplicarla posterior al lavado de la zona con agua y jabón neutro, en el raro caso que no desaparezca lo más recomendable será acudir con un médico dermatólogo para que valore el cuadro y sobre esto decida el mejor tratamiento a seguir.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Le agradezcola respuesta tan rapida , confio en ese sea el diagnostico.olvide decile que estoy medicada por ansiedad generalizada con escitalopran, rivotril y alprasolan y esto aparecio de golpe en pocas horas y no me duele, tiene el tamaño de una lenteja grangre perfectamente redonda, como se hizo luego la aureola
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Cuanto tiempo mas debo esperar
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
disculpe pero tuve problemas con mi laptop y no me podía conectar estos medicamentos en primera instancia no tienen relación con este problema por lo que por esta razón le recomiendo no se preocupe aplique la crema que le comento y mantenga una actitud expectante esperando la mejoría.

Un saludo y disculpe nuevamente la tardanza de mi contestación