Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo un lunar en la pierna del lado interno por el rose ha

Pregunta del cliente:

tengo un lunar en la pierna del lado interno por el rose ha crecido un poquito y ahora es como que sale una pequeña secrecion , que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
buen día una gran posibilidad es que el roce pudo provocar una pequeña lesión en el lunar ya que estos tienden a estar un poco más elevados que la piel provocando esta secreción o en todo caso que la secreción sea de aspecto purulento una leve infección en la zona con lo que solo bastaría la aplicación de alguna crema antibiótica y cubrir unos días para lograr la remisión del cuadro, pero sin duda es necesaria la valoración presencial ya que algo más raro pero que hay que descartar ante la presencia de lunares y secreción (normalmente se acompaña de crecimiento del lunar, cambios en la forma o color que se vuelva irregular, descamación etc) en sus bordes es que este este tornandose maligno siendo necesario estudios adicionales.

Un saludo, si esta respuesta le ha sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle