Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me ocurre algunas veces cuando realizo un acto amoroso con

Pregunta del cliente

Me ocurre algunas veces cuando realizo un acto amoroso con intensidad usando preservativo,la piel que cubre el grande termina irritada y me salen
Como grietecitas al rededor sobre la piel no sobré el prepucio. Suelo curarme con alguna pomada dérmica como Trosid Elocon Avena pero no estoy muy seguro que sea la apropiada .cual sería la mejor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso dado que parece una dermititis por el roce podría usar una crema de óxido de zinc o pasta lassar para lograr alivio de los malestares y una cicatrización rápida ya que al no tratarse de una infección por hongos o bacterias la crema trosid no es adecuada y el elocom al tener un corticoesteroide normalmente se deja como segunda opción cuando la primera no es efectiva, el óxido de zinc o pasta lassar puede aplicarla cada 8-12 hrs (dependiendo de que tan irritada esta la zona) en la zona posterior al lavado del área con jabón neutro y agua como lo ha realizado pero trate de no tallar demasiado ya que esto enlentece la curación.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si no tiene más dudas le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas.