Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

quiero saber el mejor tratamiento inventado para esta caspa

Pregunta del cliente

quiero saber el mejor tratamiento inventado para esta caspa picazon ycaida del cabello
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches por lo que amablemente refiere posiblemente este presentando una tiña capitis (lo más recomendable es acudir con un médico dermatólogo el cuál realizará la valoración correspondiente incluyendo el observar el área de manera directa con una lámpara especial y así confirmar el cuadro) la cuál es provocada por hongos ahora bien según diversos estudios el medicamento griseofulvina 500mg es el tratamiento más efectivo para lograr una curación completa, este medicamento su dosis normal es de 1 comprimido al día por un lapso de 6-8 semanas para que exista la curación completa y evitar la recurrencia del mismo por lo que en este caso dado que es un tratamiento prolongado pensando en el cuadro de tiña capitis lo más recomendable es que acuda a la consulta para que confirmen el cuadro y entonces iniciar el tratamiento correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.