Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE DESDE HACE UNOS MESES NOTE QUE

Pregunta del cliente

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE DESDE HACE UNOS MESES NOTE QUE CUANDO TENIA RELACIONES SEXUALES SENTIA COMO SI TODO MI PREPUCIO ESTUVIERA IRRITADO PROVOCANDOME MOLESTIAS Y AL TERMINAR ESTABA ENROJECIDO Y MAS IRRITADO. OBSERVO COMO UNOS MUY PEQUEÑOS GRANITOS ROJOS Y COMO UNA LIGERA IRRITACION COMO SI LOS PEQUEÑOS CAPILARES ESTUBIERAN ENROJECIDOS, NO TENGO SENSACION DE MOLESTIAS AL ORINAR NI QUEMAZON AL ORINAR SOLO ESTA ZONA MUY SENSIBLE.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes una causa común es que por la fricción al momento de la relación sobre todo cuando no existe una buena lubricación o por el uso del preservativo (en ocasiones el espermicida que contienen junto con el roce puede causar este problema) un cuadro común que puede causar esto es un cuadro infeccioso por hongos conocido como candidiasis genital por lo que en este caso para descartar un proceso infeccioso de este tipo le recomiendo la aplicación de una crema llamada quadriderm o su equivalente la cuál no requiere de receta médica(contiene gentamicina/betametasona/clotrimazol por lo que puede preguntar por lo que contengan estos o una que tenga algo similar a estos) esta crema se aplica cada 12 hrs en la zona donde nota el problema posterior al lavado únicamente con agua y jabón neutro por 7 días hay que evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento para que el tratamiento sea efectivo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

doctor david. han pasado los 7 dias, siguiendo las instrucciones de lavado y aplicación cada 12 horas. he notado bastante mejoria, pero podria decir que no estoy perfectamente como antes, sigo biendo un poco de rojes y ahora creo tener un poco de escozor en el orificio de salida de la orina en el glande cuando orino. la crema que he utilizado es cuatroderm. contenido 0,5 mg de Betametasona, 1 mg de Gentamicina, 10 mg de Tolnaftato y 10 mg de Clioquinol. Que aconseja.

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
el doctor no esta disponible, otro dermatologo
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.
Mi consejo es acudir a su médico de familia para que le haga una analítica, urocultivo y le administre una inyección de ceftriaxona y le prescriba 1g de azitromicina para empezar a tratarla una posible enfermedad de transmisión sexual.