Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

SON DOS FAMILIARES CON PROBLEMAS DE LA PIEL. DIAGNOSTICO CELULITIS

Pregunta del cliente:

SON DOS FAMILIARES CON PROBLEMAS DE LA PIEL.
DIAGNOSTICO CELULITIS INFECCIOSA. DESPUES DE TRATAMIENTO HOSPITALARIO POR CASI DOS MESES CONANTIBIOTICOS. AUN TIENE UNA HERIDA SIN SANAR. LA PIEL DECOLOR CAFE OSCURO. RECOBRARA EL COLOR DE LA PIEL.

DIAGNOSTICO PENFIGO FOLIACEO. TRATAMIENTO CORTICOIDES EN HOSPITALARIO. QUISIERAMOS SABER EFECTOS SECUENCARIOS CLAROS. SI ESTA ENFERMEDAD PRODUCE TEMBLOR COMO DE MUCHO FRIO O PARKINSON. SI PRODUCE ALUCINACIONES.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿RECOBRARA EL COLOR DE LA PIEL?

En la generalidad no, esta, con el tiempo que lleva, tiene un alto copromiso de la circulación, por lo que la piel permanece toda la vida de un tono más oscuro que la que estuvo siempre sana.

QUISIERAMOS SABER EFECTOS SECUENCARIOS CLAROS DE USO DE CORTICOSTEROIDES EN PENFIGO FOLIACEO.

- Ansiedad
- Depresión
- Vaginitis
- Hinchazón en general (retención de liquidos)
- Aumento de apetito
- Aumento de peso y obesidad
- Irritación
- Osteoporosis (fragilidad en los huesos)
- Hipertensión arterial
- Diabetes
- Colitis
- Retraso en la cicatrización de heridas
- Disminución de potasio en sangre
- Nerviosismo
- Problemas en la menstruación
- Dientes amarillentos
- Herpes

SI ESTA ENFERMEDAD PRODUCE TEMBLOR COMO DE MUCHO FRIO O PARKINSON

No, pero los esteroides crónicos a dosis altas si.

SI PRODUCE ALUCINACIONES.

No. Esto puede deberse a otros factores tanto psicológicos como circunstanciales.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Dermatología