Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Unas semanas atras empezo a picarme todo el cuerpo. Tengo muchos

Pregunta del cliente:

Unas semanas atras empezo a picarme todo el cuerpo. Tengo muchos puntitos como si fuera salpullido. K pueede ser eso?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso usted está presentando una urticaria la cual puede tener diversas causas desde la aplicación de algún producto,alimentos, líquido con el que se lava la ropa etc por lo que en primera instancia se recomienda la toma de un antihistamínico como la cetirizina 10mg 1 Tableta Cada 12 Hrs por 7-10 Días para detener el componente alergénicos y desaparezca el cuadro.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle