Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Para el Urologo. Que cremas se pueden aplicar en el glande

Pregunta del cliente:

Para el Urologo. Que cremas se pueden aplicar en el glande y prepucio, si se te resecan o se produce escamacion al padecer vitiligo en esa zona. Se me producen granitos como prurito y la piel esta blanca. Alguna vez al frotar se me ha hecho heridas. Puedo aplicar betadine para su curación. Se puede tratar el vitiligo en esa zona

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Cuando tiene lesiones lo adecuado es usar un corticoide suave como es hidrocortisona crema, dos veces al día durante 5 días máximo.

Pasado ese tiempo , para evitar que vuelvan a aparecer las lesiones es mejor usar una crema hidratante tipo nivea o similar (las de a base de aloe vera son muy buenas también).

Betadine es un antiséptico, para las infecciones... y no es recomendable para evitar la aparición de las lesiones del vitíligo porque además es irritante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hay alguan crema especifica para esta parte del cuerpo. He visto por ahí man one man oil, por ejemplo. Y que tipo de jabón convendría utilizar?

Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
La verdad es que sí, Man1 man oil es un buen producto para aplicar en la zona del pene después del baño pero siempre y cuando no tenga lesiones.

Respecto al jabón debe usar uno de pH ácido, pregunte por cualquier gel en la farmacia que sea con pH ácido, es lo mejor para la zona genital.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle