Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola que tal comence con un problema de caspa desde los 12

Pregunta del cliente:

Hola que tal comence con un problema de caspa desde los 12 años después de mi "primer corte de cabello en una estética formal", ya llevo 15 años con esto me han canalizado con dermatologos y me dicen que es por estress, que mientras este bajo el, no se me va a quitar me han dado muchos tratamientos aplicados y tomados que solo me controlan el problema, ya me di por vencida, solo quiero saber si la respuesta de mi dermatologo fue correcta o aun puedo eliminar este problema?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
en este caso si ya ha sido multitratada y el cuadro remite para posteriormente regresar es como le comenta su dermatólogo el estrés puede causar por si mismo que el cuadro se siga presentando e incluso empeore por esta razón además de la medicación para mantener controlado el problema se recomienda la realización de actvidad aeróbica 5 veces por semana durante 30 minutos además del control de la alimentación, el ejercicio ayudará a disminuir el estrés entre otras cosas y así lograr una mejoría y pues buscar ayuda para que traten de controlar de mejor manera el estrés y tratar de no estar pensando en este cuadro ya que se crea un circulo vicioso en el que se preocupa y estresa por esta situación empeorando a su vez el cuadro.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok, lo de alimentacion es nuevo, en este caso usted me podria decir que evitar comer, o eso lo tengo que ver con mi dr.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
se trata sobre todo de llevar una dieta balanceada ya que deficiencias pueden ser causantes o ayudar a empeorar el cuadro de igual manera se a visto que alergias alimenticias pueden ser detonantes por lo que sería una opción a descartar por lo que sería recomendable platicar con su médico sobre esta situación.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Un saludo, sino tiene más dudas le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder continuar brindando este servicio.

Preguntas relacionadas con Dermatología