Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mi problema es que el parpado superior por la zona por encima

Pregunta del cliente

mi problema es que el parpado superior por la zona por encima del lacrimal está como deshidratado y arrugado. No tengo blefaritis y he probado con varios productos hidratantes como topyalise y otras cremas de ese tipo y no obtengo resultado, sigue igual, como arrugado en esa zona. También he probado aceite rosa de mosqueta e incluso haliburt cicatrizante y tampoco.
La verdad es que ya no sé que echarme.
Le agradecería me orientase que puedo probar para mejorar el estado del parpado.
Saludos
Paloma Jorge
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe es una dermatitis. Puede ser atopía, pero todo lo que ha usado no pasan de hidratantes y vitaminas, lo que necesita aplicar es un esteroide.

Le recomiendo Hidrocortisona o betametasona, cualquiera de los dos en crema, y aplicar dos veces al día en la zona. Lo usa de 7 a 10 días, y verá resulados antes de los 3 días.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ahora mismo no tengo más que preguntarle en referencia a este tema.

Lo único que si tampoco me funcionase este tratamiento, me gustaría volver a consultarle sin costo adicional.

Reciba un cordial saludo.

Paloma Jorge

Cliente: escribió hace 2 año.

se me acaba de ocurrir que tal vez no se expida sin receta. me lo darán en la farmacia sin receta?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Pregunte si se lo dan sin receta, pues en la generalidad, estos son de venta libre. Puede que lo encuentre en combinación con un antimicótico (para hongos), pero tendrá el mismo efecto.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola, buenas tardes.

ya he usado durante 7-10 hidrocortisona tal como me recomendó.

Algo ha mejorado, pero me sigo levantando con la piel del parpado arrugada y algo deshidratada. Me podría recomendar alguna crema contorno de ojos que me solucione dicha deshidratación?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
La crema humectande pond´s es esfectiva para esto, es la que le recomiendo.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias. ¿Se refiere a este producto? es que he buscado en las que son especificas para contorno de ojos pero no encuentro ninguna que se denomine como humectante. hay una que son dos fases u otra que para firmeza.

agradezco mucho su respuesta.

saludos.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Es esa, crema S de pond´s.
Cliente: escribió hace 2 año.

mil perdones. Ya me da vergüenza preguntar tantas veces, pero es que aquí en España pond´s comercializa diferente y solo tiene las lineas que le adjunto, con lo que será imposible poder comprar la Humectante s.

hay alguna otra que sea más fácil de encontrar de una marca de farmacia por ejemplo. Lamento tanta pregunta, pero me gustaría terminar de solucionar mi problema.










Cuidado Esencial



Hidratación y nutrición en cada aplicación, obteniendo una piel más sana, como si asistieras a un centro de belleza sin salir de casa. Todas nuestras cremas Cuidado Esencial están dermatológicamente testadas.








Regener-Activ Antiarrugas + Firmeza



Fórmulas con Micro-Cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol diseñadas para actuar desde el interior y ayudar a estimular la renovación celular de la piel.








Regener-Activ Piel Madura



Cremas especialmente desarrolladas para pieles maduras. Sus Micro-cápsulas de Retinol y Soja activan la regeneración celular desde el interior.








Professional Terapia Termal



Fórmulas con agua termal del manantial Salies-de-Béarn en los Pirineos, rica en oligoelementos y minerales esenciales, junto con extracto de Algas Rojas de las profundidades del océano.








Professional Sistema Skin-Expert



Gama profesional que combina activos anti-edad innovadores y de alta tecnología, seleccionados por su eficacia contra el envejecimiento de la piel, las líneas de expresión y las arrugas.






Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.

Regener-Activ Antiarrugas + Firmeza



Fórmulas con Micro-Cápsulas de Colágeno Marino y Pro-Retinol diseñadas para actuar desde el interior y ayudar a estimular la renovación celular de la piel.

Esta con colágena me parece la más adecuada.