Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola desde hace unos meses tengo enrojecimiento en los testiculos

Pregunta del cliente:

Hola desde hace unos meses tengo enrojecimiento en los testiculos y como granitos y ha veces me biene un picor, desde hace una semana tengo dolor en los testiculos. ...que puede ser...espero vuestra respuesta gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Esto usualmente lo provocan hongos. El dolor puede ser otra cosa, ya que no es por lo que le menciono, y puede que sea intermitente, y relacionado con quistes o que estiramiento de las estructuras del cordón que sostiene los testículos por dentro.

Le recomiendo lo siguiente:

+ Tomar fluconazol 150 mg vía oral cada semana por 4 semanas.
+ Ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas, sólo cuando haya dolor.

Trate de usar ropa interior de algodón, y mantenerse lo más seco posible en la zona.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola de nuevo cuando tengo el dolor testicular 2 veces al dia noto como un crujido en la parte de abajo de ambos testiculos, que pomada me recomienda para los hongos, al vivir en españa a lo mejor la marca no estara..pero si el componente, es peligroso ese dolor? Un saludo

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Como crema puede usar Canestén®, que es clotrimazol como compuesto activo. En cuanto al dolor, no es peligroso, pero sería bueno que por lo menos un médico general lo examinara para determinar la causa probable.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle