Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Especialista en enfermedades de la piel
74571637
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Tengo una comezón en el grande, como si estuviese irritado. Hace

Pregunta del cliente

Tengo una comezón en el grande, como si estuviese irritado.
Hace 2 meses tuve un tratamiento de balanitis y me aplique la crema locrim durante 3 semanas más una dosis de fluconazol, hasta que desaparecieron las manchas rojas, me quedo un poco irritado el glande y use un poco de povin. Al mes siguiente ya estando bastante mejor voy a una piscina temperada a bañarme y a partir del día siguiente noto que el glande lo tengo muy sensible y delicado, áspero y seco junto con un pequeño ardor.
Hay alguna crema que me ayude a recuperar algunos daños que pudo ocasionar el corticoide o la irritación de aguas coloradas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
dio_ron :

saludos, un placer ayudarle en su consulta el dia de hoy.

dio_ron :

con respecto a su pregunta; debido al tiempo en que aparecieron los nuevos síntomas, puede usar sin ningún incoveniente locrim nuevamente, 2 veces al dia por 7 dias, posterior a esto povin 2 veces al dia por 3 dias.

dio_ron :

con ese tratamiento debe obtener mejoria.

dio_ron :

si tiene alguna otra duda con respecto al tema hagamela saber y con gusto le respondere sin ningun costo adicional. Por otra parte le agradeceria su valoracion con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros.

dio_ron :

estare atento a sus comentarios

dio_ron :

saludos.

Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Sería conveniente seguir usando locrim si no visualizo manchas o puntos rojos?

No hay riesgo de efectos secundarios?

Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
si la puede usar nuevamente ya que hay un periodo considerable en que la dejo de usar. Y para todo medicamento hay riesgos de tener efectos secundarios, pero no creo que en su caso los tenga con este tratamiento. De todas maneras es importante su observación durante el curso del mismo. Puede usarla sin ningun inconveniente si observa alguna reacción desfavorable no continue con el tratamiento y me consulta para indicarle otra alternativa.
También es recomendable que luego de sanar y mas adelante si vuelve a tener otro episodio como los anteriores visite a un medico de confianza para que le realice una evaluación física con detenimiento.
Saludos.
dio_ron y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Le cuento que en Marzo fui al médico Porque tenía sospechas de que hayan vuelto los hongos y tenía hongos en la ingle.


Visite a un urologo y me recetó tomar 8 pastillas de fluconazol semanalmente, también visite a un dermatologo para tener otra opinión y me recetó 5 pastillas de fluconazol.


Finalmente tome 5 pastillas.


Una vez terminado el tratamiento ya no habían rastros de hongos, todo bien. Sin embargo, a las semanas paulatinamente empecé a sentir un poco de olor desagradable que provenía del pene por lo que fui al médico a consultar que pasaba, el diagnóstico fue que estaba sano, ya no habían hongos y que la sugerencia era lavar la zona con jabón de afrecho con avena para eliminar los olores. Resulta que al 5to día de lavado con jabón note una pintita roja en la base del pene, un poco más abajo de donde termina el glande, lo cual me asustó un poco. Mismo día en la tarde.voy a hacer deporte y al volver y ducharme noto que la.base del.pene abajo del glande esta llena de manchas rojas y un olor a podrido...


Así que decidí preguntar, que puedo hacer?


Suspendo el jabón para la lavar la zona?


Me comentaron que lavar con Agua con bicarbonato podría dar buenos resultados, es así?


Espero sus consejos...


Saludos