Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2700
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola saludos!El motivo Es por q a ni hermana le ha salido

Pregunta del cliente

Hola saludos!
El motivo Es por q a ni hermana le ha salido una berruga extrana en la barbilla del lado derecho le salio el mes pasado Es como si fuera una macetica de muchas berrugas acumulada como una flor de color griss con bastantes punticas esta no le dolia ahora le ha salido una bolita en el medio de la barbilla un poco mas abajo entre la barbilla y la garganta no le molesta para tragar pero le da garrapera y dice q le da un dolorcito desde la bola hasta la berruga parece. Q la berruga y la bola estan conectadas hiso una cita con el medico pero todavia no se ha atendido estamos preocupados y no sabemos q puede ser esto ayuda por favor gracias!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta parece compatible con un absceso cutáneo, es una infección de la piel por las bacterias que están en su superficie y puede salir las lesiones que usted describe más una pequeña tumoración que no es otra cosa que un ganglio inflamado porque el organismo ha reconocido la infección.

No se apuren que el tratamiento es sencillo, si su hermana no es alérgica basta con que tome un antibiótico como es amoxicilina 875 con clavulánico 125 cada 8 horas durante 8 días, eso debería curarle la infección, cualquier médico general puede hacerle la receta y supervisarle el tratamiento.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 2 año.
Medico no Es en las dos glandulas la bola Es en el medio casi en la barbilla y serca de la berruga y como Es el nombre de ese tipo de berruga ? Disculpe la molestia pero nesecito mas information por q no estoy segura si me explico bien ya q yo nunca havia visto una berruga asi gracias
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Lo siento pero lamentablemente yo no le puedo ayudar más.

Un saludo y otro experto tratará de ayudarle.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Con la descripción que hace es muy dificil darle un diagnóstico certero, pero no me parece se trata de algo grave. Será mucho mejor si me envía unas fotos de la "verruga" y la "bolita", para poder ve las lesiones y poderle corroborar que se trata de una verruga o de otro tipo de lesión. Envíeme las fotos a:***@******.***, indicando que son para continuar consulta con Dra. Débora Palma. En cuanto las reciba le contestaré.

Quedo pendiente.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Dermatología