Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace un mes y medio me quitaron unas manchas en los brazos

Pregunta del cliente:

Hola, hace un mes y medio me quitaron unas manchas en los brazos mediante laser qswiched, salieron unas leves costritas, se cayeron y se quedo la piel roja.
En este ultimo mes ha mejorado mucho la pariencia de la piel, aunque siguen estando rojas, sobre todo si me acaloro o hace mucho frio.
Cuanto tiempo tarda en desaparecer totalmente el enrojecimiento.
Debo echarme algun producto del tipo crema hidratante, aloe vera, rosa mosqueta, bio oil... o algun tratamiento alternativo para que mejore su aspecto??
Cuando podre tomar el sol.
Cuando voy con ropa de manga larga estoy incomodo y noto que la piel me arde, es normal??
Por favor, necesito una solución, ya que me averguenza bastante el aspecto de mis brazos y el buen tiempo ya esta aqui, no podre ir de manga larga mucho tiempo, por cuestiones de trabajo. Una solución por favor.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes la mejoría normalmente tarda de 1-3 meses (aunque personas más sensibles Puede extenderse mas tiempo pero esto es muy raro ) y puede aplicar crema hidratante o con aloe vera para ayudar a mejorar el aspecto respecto a la exposición solar se recomienda no realizar la misma mientras se mantenga este proceso de inflamación o rojez por lo que si fuera absolutamente necesario tendrá que aplicar protección solar mientras desaparecen las mismas.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces, excepto echarme hidratante o aloe vera, no puedo hacer nada para acelerar el proceso para recuperar el tono de piel normal, o sea, que no sea rojo??.

No existe ningun tratamiento de dermatologos, tales como mascarillas u otros, que favorezcan la recuperacion de la piel??

Le digo que solo esta roja, no tiene abultamiento o ahondamiento alguno la piel.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Puede comprar una crema llamada Nomelan C o su equivalente y aplicar 3 veces al día posterior lavado con jabón neutro y agua.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y asi poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle