Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola . Hace 20 días me someti a laser co2 por pocas marcas

Pregunta del cliente:

Hola . Hace 20 días me someti a laser co2 por pocas marcas de acne lo tengo de hace muchos años. La verdas la quemazon fui muy interesante lo que me comento el doctor tenia que pasar una semana en casa por la quemadura de piel de 3 grado con la cara negra por la costra el problema es cuando me empezo a caeerme las costras me empezo a salir vello suave que me dolia mucho y después un brote de acne que lo tengo hoy en dia en las mejillas donde me paractico el laser estoy decepcionada el medico no m da ninguna explicación que todo el proceso es normal y mucha protección y un suero que se llama fluvix y para los granos me dice paciencia.... ya se me quitará .no se que poner para los granos ayúdenme por favor porque estoy planteando denunciar al medico. Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El problema de los granos tras ese tratamiento es bastante común..se debe a una sobreinfección bacteriana tras el proceso del láser y el tratamiento de esta complicación es sencillo.

Basta con usar un antibiótico como es metronidazol en forma de gel aplicándolo cada 12 horas durante 5 días y también en forma de pastillas por boca, metronidazol 500 mg cada 8 horas durante 6 días.

Hable con su médico de cabecera para la receta y supervisión del tratamiento y ya verá como se mejora rápido de esos granos...fundamental que no toque los granos con las manos!!! o le dejará cicatriz...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle