Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ultimamente sudo demasiado despues de comer y hoy en especial

Pregunta del cliente

ultimamente sudo demasiado despues de comer y hoy en especial despues que me inyectaron para laringitis es normal esto??? por cierto tengo reflujo gastreofagico
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Si buen puede tratarse de algo inocuo sobre todo si tiene poco tiempo si recomendaría el que le realizarán estudios para descartar un cuadro de diabetes ya que esto es muy común en estos pacientes.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder continuar brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ud cree pq yo no como muchos dulces es algo q no me agrada pero realmente estoy con obesidad grado II no lo niego he consultado este tema y me han dicho q es por el reflujo pero hoy estoy sudando como demasiado y todo fue despues que me inyecataron

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Si bien la inyección por nervios pudo provocar una reacción adrenergica que causará la sudoración es cosa de valorar si esta continúa ya que el reflujo puede presentarse pero dado que refiere solo después de comer me hace pensar en lo que le comento y los dulces no son una determinante como se podía pensar antes sino que el factor genético es el principal causante de este problema.
Cliente: escribió hace 2 año.

en mi familia hay gente gorda y ninguno padece de diabetes doctor en mi familia de lo q tengo conocimiento no se presenta este problema ahora bien tambien tengo apnea del sueño, soy muy nervioso, sinusitis, hipertrofia de mi uvula y amigdalas, colon irritable, tenia gastritis por elicobacter vaya q la obesidad me ha secundado algunos de estos problemas doctor pero la verdad tambien sudo cuando hago cosas que no son un ejercicio como tender camas, cargar a mi hijo recien nacido e inclusible tengo este sudor despues de bañarme siempre me pasa y eso es desde hace algunos años. Con este cuadro q le presento q opina ud doctor ??

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
OK en este caso por lo que amablemente refiere si se descartaría en primera instancia un problema de diabetes y lo consideraría una complicación pie su problema de reflujo el cual es necesario que descarten nuevamente helicobacter ya que es la causa más común de este problema
Cliente: escribió hace 2 año.

ok doc finalmente le queria pedir un favor me puede referir los examenes que deberia hacerme para diabetes y para elicobacter.

por favor aviseme si es de sangre, orina, heces y si debo ayunar para las muyestras o como debo prepararme?????

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Para diabetes en primera instancia la punción en dedo en ayunas con un glucometro es suficiente mientras que para helicobacter de igual manera es en ayunas le van a hacer tomar una pastilla pata posteriormente exhalar sobre un tubo y así determinar el resultado.