Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es Danimary soy de Puerto Rico y en mi área

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Danimary soy de Puerto Rico y en mi área no tengo el privilegio de comunicarme con un dermatólogo por que están llenos de clientes . Techo problema de acné y me compre las píldoras de accutane y no se cuantas al día tengo que tomarme . Las que me compre son de 30mg .por favor alguien que me pueda ayudar ***@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas tardes este medicamento es de los más fuertes que se usan para el acné severo por lo que siempre se debe manejar bajo el control estricto de su médico (puede ser un medico general con conocimientos de este tipo de tratamientos) ahora bien la dosis usual es 30mg 1 vez al día normalmente por 3-5 meses dependiendo de la mejoría puede ser menos o más tiempo ahira bien es importante recordar que este medicamento estimula la piel a expeler el exceso de grasa dentro de las glándulas sebáceas. Por eso, en el comienzo, es posible notar un agravamiento del acné. Pero no hace falta preocuparse ya que después de 2 o 3 semanas el cuadro empieza a mejorar definitivamente, pero repito lo más recomendable es que sea bajo estricto control de un medico que vaya valorando los resultados y así determinar si es necesario modificar la dosis.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Me las puedo tomar sin comida
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Se recomienda con los alimentos ya que tiene una mejor absorción y captación además de ser menos agresivo para el estomago.