Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola necesito un dermatologo me heche en mis axilas por 2 semanas

Pregunta del cliente

hola necesito un dermatologo me heche en mis axilas por 2 semanas crema que contiene betametasona 0,05 g clotrimazol 1g gentamicina 0,10 y parece q irrite mis axilas porque huele muy mal y se descama piel no quiero ir al hospital porque me da verguenza necesito que me ayuden
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.

Gracias por utilizar JA.

Al momento no hay un Dermatólogo en línea así que le ayudaré con su consulta. Por lo que describe parece, como bien dice Ud., que se ha desarrollado una reacción irritativa/alérgica a la pomada. Es algo poco común pero puede suceder. Le recomiendo lo siguiente: suspenda la crema, lave el área solamente con solución astringente(se prepara con unos polvos llamados: DOMEBORO) 1 vez al día y tome Loratadina 10mg 2 veces al día por 5 días. Trate en la medida de lo posible de no usar desodorante y si lo utiliza, inmediatamente llegue a su casa lave las axilas para retirarlo. Si lo desea puede ponerme al tanto de su evolución en unos días en ésta misma pregunta y sin costo adicional.

Quedo a la orden si aún tiene alguna duda. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

con ese tratamiento ya se arreglara el problema de la piel y la descamacion?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Si, correcto. Ya que ésto apareció con el uso de la crema, por ello considero que hay que tratarlo como una reacción irritativa/alérgica.

¿Alguna otra duda?
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

el DOMEBORO tambien 5 dias?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Si, correcto. Domeboro y Loratadina por 5 días.