Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo 34 años sin hijos. Mi consulta es

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, tengo 34 años sin hijos. Mi consulta es fui con una dermatología hace un año y me dijo que mis manchas en la cara es melasma. Me recetó el eldopaque y me las quito me dijo que tenía que usar bloqueador solar de más de 50 y lo use. A principios de este año tome pastillas anticonceptivas y me volvieron a salir las manchas, me volví a poner la crema y no se quitan. Además le dije a la doctora que quiero deshacerme de las manchitas de los granos y de eso no me recetó para nada. Ahorita tengo toda la cara manchada de granos y de melasma. Que puedo ponerme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos
Ha dejado las pastillas anticonceptivas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si hace más de seis meses, fue la pastilla del día siguiente

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Ok. Puede usar en lugar de Eldopaque la crema Neosstratta gel despigmentante forte y continuar por el día con el bloqueador solar. Ok?
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle