Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8471
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Estuve aplicándome nistaglos en el pene según me dijo el dermatologo

Pregunta del cliente:

Estuve aplicándome nistaglos en el pene según me dijo el dermatologo durante 2 semanas para acabar bien con ciertas picarones que tenía. Lo fui a visitar y me indicó de que ya no hay hongos, por lo cual me recomendó aplicarme una crema nutratopic en la zona para recuperar la calidad de la piel. Esta última crema me genero una reacción alérgica con picazon en la base del pene (abajo del glande) la cual se me paso luego de aplicar nistaglos nuevamente, le comente lo sucedido al dermatologo y me dijo que eliminemos bien esa irritacion con un medicamento que se llama prodel-b. Mi nuevo problema es que al parecer la piel a quedado demasiado sensible, tanto que con ciertos roces se ha descuerado en algunas zonas (similar a cuando la piel se quema con el sol). como puedo repara esta piel?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos.

Para es problema puede aplicar unos dias una crema de corticoide suave como la Hidrocortisona, 2 veces al dia por 7-10 dias.

ok?

saludos

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle