Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes,mi consulta es la siguiente,creo que he contraido

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,mi consulta es la siguiente,creo que he contraido algun tipo de ets,hace unas tres semanas tuve relaciones con una desconocida en el baño de una discoteca,y a ella se le quedo el preservativo dentro,yo me di cuenta a penas unos segundos despues,paramos,logramos sacarlo y ahi acabo todo.un par de dias despues vi que en el glande,al lado de la abertura del pene tenia un puntito rojo de menos de 1cm de diametro,no le di importancia aquella vez,ya qie ni me dolia ni me picaba ni nada.pero con el transcurso de los dias vi que seguia ahi y q estaba una tonalidad mas rojo,a dia de hoy aun no ha desaparecido y me esta empezando a salir otra parecida justo encima de la abertura del pene.sin ningun dolor ni picor igualmente. Con estos datos,podrian darme un diagnostico aproximado? Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas tardes en primera instancia por lo que amablemente refiere una ETS de importancia como es la gonorrea, sífilis, herpes etc no parece ser ya que no presenta la síntomatología típica de alguna de estas enfermedades por lo que pensaría en una leve candidiasis genital (infección por hongos que es muy común y también se contrae por relaciones o por mala higiene también) por lo que recomendaría en primera instancia la aplicación de crema de clotrimazol cada 12 hrs durante 1 semana y lavado con agua y jabón neutro y evitar las relaciones mientras se esta con el tratamiento.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle