Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi esposo desde hace un mes o mas tiene una irritación

Pregunta del cliente

Hola mi esposo desde hace un mes o mas tiene una irritación en su dedo pulgar derecho, y hoy amaneció con la irritación cubriéndole todo el dedo y con un camino de puntos negros como de 2 milimetros de diámetro que cada vez se hacen menos obscuros, son alrededor de 12 puntos y están perfectamente acomodados, formando una linea. No tenemos idea de que pueda ser, nos da mucha preocupación, ojalá pueda alguien ayudarnos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buen día en este caso podría tratarse de una hiperquerstosis que tiene diversas causas siendo una de las más comunes la utilización de calzado apretado ahora bien en primera instancia sdemas de evitar el calzado cerrado y apretado lo mas posible recomendaría en primera instancia la utilización de una crema llamada quadriderm o su equivalente (contiene gentamicina, clotrimazol y betametasona por 1 semana y según se observe mejoría continuar por otra semana más o si hay mejora completa dejar de usarla en caso contrario tendrá quw acudir con un colega para que revalore el cuadro ya que en cuadros más severos se requieren de otros tratamientos más agresivos de uso exclusivo del dermatologo. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida la misma y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola de nuevo, gracias por su pronta respuesta, esto que le pasa es en el dedo pulgar de la mano, el dice que no tiene comezón pero si siente muy sensible esa zona, me gustaría mucho mandarle una foto, pero el adjuntado de archivos no funciona. intente de otra forma espero pueda verla, pues lo que nos extraña mucho es la linea que forman los puntos.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Puede enviar un correo solicitando a los administradores que manden la foto a esta pregunta por favor para poder verla el correo es***@******.***