Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas hace 2 meses coji una balanitis candidiasica y

Pregunta del cliente

hola buenas hace 2 meses coji una balanitis candidiasica y por culpa de malos tratamientos y muchas cremas la cosa fue a peor a peor y ya tube que acudir a un hospital para que me viera un dermatologo y me dijo que todo fue producido por tanta mierda que le eche a mi glande y prepucio , le cito las cremas ( laurimic,menaderm, menaderm clio,blastoestimulina,fucidine....)
y en pastillas tome : fluconazol e itraconazol.Bueno , ya en el hospital le explico todo y me dice que por culpa de tantas cremas y pastillas me a jodido la piel del glande y del prepucio y me dice que la solucion es : lavarse dos veces al dia con jabon de glicerina y aplicar dos veces al día BRENTAN y al cabo de un mes ya se me han cerrado las heridas, se me olvidaba , me hicieron analisis de serologia y prueba de herpes y todo dio negativo, a dia de hoy no tengo heridas y AKI viene mi consulta:
la piel del glande y del prepucio esta roja y amoratada en las zonas donde tube las heridas, llevo dos semanas sin heridas y yo pensaba k despues de lad heridas todo volveria a la normalidad y me llevado un chasco muy grande hace tres dias me dijeron en el hospital que todo va segun el procedimiento normal y que esa piel se tiene que regenerar, y me dijo que me echara en la zona vaselina pura en pomada que me vendria muu bien para hidratar y suavizar la piel,
mi pregunta es:
es normal que despues de dos meses con heridas en glande y prepucio me queden marcas rojas y amoratadas? de ser normal , ¿cuanto tiempo va a pasar hasta que todo vuelva a la normalidad?
tambien estoy notando una especie de pichazos en el pene de vez en cuando.
El brentan le utilize durante un mes y gasté 2 botes enteros.
un saludo
gracias y ayuda porfavor estoy desesperado.
Si alguien lee esto y kiere hablar conmigo o a pasado una situacion similar mi correo es :***@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos.

El problema en todo ello es que el abuso de corticoides hace que la piel se vuelva mas debil. Lo importante es que le han dicho que todo va segun lo previsto. Dependiendo del daño de la piel la recuperacion es lenta y lleva meses. Esa zona la ser mas humeda que un brazo por ejemplo, y una piel mas sensible lleva un proceso mas lento. ok?

Tenga paciencia. Saludos

Cliente: escribió hace 2 año.
como podria enviarle fotografias para que usted las viera?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Puede colgarlas aqui o alojarlas en dropbox y poner aqui el enlace.
Cliente: escribió hace 2 año.
https://www.dropbox.com/sh/9ay3bj4nvdopewu/AADMomOwvEvOU994enGMBq5Xa?dl=0
Mire las fechas y asi podra ver como a sido el proceso hasta hoy mismo y me gustaria saber si lo ve todo normal o ve algo raro.
gracias
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Acabo de ver las fotos. La verdad la evolucion es buenisima. Le queda una leve inflamacion en la piel que ira sanando poco a poco. Pero no veo en abosluto nada raro.

Este tranquilo. Saludos

Cliente: escribió hace 2 año.
pero esta demasiado roja, no cree?
En el hospital me han dicho que solo me eche vaselina en pomada y lavarme una vez al dia con jabon de glicerina, le parece bien?
una duda que tengo, es muy importante, puedo hacer vida normal?
-ir a la playa
-tener relaciones sexuales
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.

Si, algo roja esta, pero es importante que no se vuelva a poner corticoides y siga solo con la vaselina.

Respecto a su vida normal, puede realizarla. Respecto a las relaciones sexuales no estan contraindicadas pero puede que se vuelva a irritar. Yo esperaria al menos una semana mas.

Espero haberle sido de utilidad en ese caso le agradeceria valorara positivamente mi respuesta para que asi JA me compense por mi tiempo. Saludos

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
que le parece si me echo el gel repavar? pone que es apto para mucosas, esque con la vaselina despues de una semana no e notado cambios
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Tenga paciencia y no se eche mas cosas raras ;-)
Cliente: escribió hace 2 año.
mi ultima pregunta:
Llevo dias sin echarme nada y lavandome 1 vez al día con un gel intimo de la roche posay llamado avenamit geni.
mi pregunta es: ¿porque se me queda pegado el prepucio al glande? cuando me hecho agua o me lavo baja perfectamente y sin ningun problema , xo el resto del dia es como si tubiera pegamento por todo el pene y claro el prepucio se queda pegado al glande y lo bajo y subo un par de veces y ya baja bien pero al rato estoy igual.
muchas gracias por todo