Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. El otro dia teniendo una relacion , sufri

Pregunta del cliente

Buenas noches. El otro dia teniendo una relacion sexual, sufri un pequeño raspon en el pene, justo sobre una venita. Me puse Platsul A, y mejoro algo, luego probe con Macril y parece que mejoro algo mas. Pero todavia presento una lesion de color rosada que molesta algo. No se si estoy haciendo lo correcto por eso estoy consultando.Esta lesion se produjo el jueves de la semana pasada y supuse que ya esto tendria que estar superado. En su momento se veia como un rasguñon que ya no se ve. Ahora solo queda esa manchita que molesta. Yo tengo una muy buena cicatrizacion , y por eso pense que esto ya deberia estar terminado.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches este tipo de lesiones por la zona donde se encuentran siempre tardan más tiempo para curar por completo (2-3 semanas) por lo que le recomiendo además de evitar las relaciones sexuales continuar con el platsul ya que este tiene un componente que acelera la cicatrización y alivia las molestias.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.