Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas noches!, tengo un problema gravisimo de calvicie, tengo

Pregunta del cliente:

Buenas noches!, tengo un problema gravisimo de calvicie, tengo 25 años y necesito un remedio para este problema que recomiendan o que necesito, como un plus tengo mi cuero cabelludo graso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Actualmente el tratamiento que se aplica es el siguiente: Finasteride 5 mg vía oral cada día.Minoxidil loción al 2 ó 5% dos veces al día. Todo esto por no menos de 6 meses para ver resultados evidentes. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Este tratamiento es diario durante 6 meses, me refiero a las pastillas y otra duda este tratamiento hara que ya no se me caiga el cabello y cresca nuevo ya en mi parte del cuero cabelludo donde no hay cabello?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Este tratamiento es diario durante 6 meses? Si, la pastilla y la loción combinados. Como mínimo, ya que el tratamiento lleva de 9 a 12 meses. este tratamiento hara que ya no se me caiga el cabello y cresca nuevo ya en mi parte del cuero cabelludo donde no hay cabello? Es lo que se espera. Por lo que sí, evitará nueva caida del cabello, y crecimiento parcial o total donde no hay. La situación es que no sabrá si funciona hasta que lo use. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

El medicamento lo puedo conseguir en cualquier farmacia y sin receta medica, aqui en mexico???

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, aunque no en todas las farmacias. Puede que en las de mayor prestigio. Pero si, sin receta. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle