Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Buenas doctor. Desde hace 2-3 semanas empecé con zonas del

Pregunta del cliente:

Buenas doctor. Desde hace 2-3 semanas empecé con zonas del glande enrojecidas (estuve durante 20 días con antibioticos anteriormente a eso), pero sin dolor, picos, ni secreciones de ningún tipo. Me compré una crema para candidiasis pero antes de ponérmela
la rojez había desaparecido. Aún así, la usé durante 5 días. Dejé de usarla, y a los 3 días volví a ver una rojez, así que me la puse de nuevo. A parte, he estado lavándome con agua y secando la zona. No estoy circuncidado pero no tengo fimosis ni problemas
de ningún tipo. Hace dos días deje de darme la crema, y esta mañana he vuelto a ver la zona enrojecida, e incluso algo del prepucio o justo debajo del glande, pero sin dolor ni picazón ni nada...Voy a pedir vez a un derma o a un urólogo, pero más que nada
me gustaría saber si simplemente será una candidiasis que necesita más tratamiento, o si es posible que sea otra ETS o infección, porque estoy muy preocupado y algo obsesionado con este tema... No tengo ningún otro síntoma a parte de los descritos. Gracias
doctor.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola, gracias por su consulta. Por,o que usted relata de una rojez que va y viene con la crema no parece probable ninguna ETS. Puede tratarse una cándidasis mal curada o de una dermatitis recidivante.
En ese aspecto creo que hay mas motivos para estar tranquilo. Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias. Me he vuelto a dar la crema hoy. Nunca me la he dado por mas de 5 días. Cree que deberia darmela durante 1 o 2 semanas? Cree que es mejor que acuda al dermatólogo? Gracias.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Lo recomendado es aplicarse la crema por dos semanas, y si no mejora entonces vaya al dermatólogo. Ok?
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias doctor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Por cierto el herpes o cualquier otra infeccion tiene distintos sintomas?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Sin duda. El herpes no va y viene y generalmente son a pollitos con dolor y/o quemazón. Este tranquilo
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias!