Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos días mi hija de 11 años tiene la mitad de su rostro

Pregunta del cliente

Buenos días mi hija de 11 años tiene la mitad de su rostro inflamado , rasposo y muy rojo del lado derecho esto comenzó hace días y según opiniones era un piquete de arlomo . De inmediato busque todas las hierbas que pude para curar y así estuvimos durante días pero no se le quitó al contrario se va extendiendo el dr.me dijo que ya estaba infectandose esa parte y le dio clorfenamina, dicloxacilina y neospirin dermico ya estoy desesperada ojalá puedan ayudarme Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimado paciente, no creo que las hierbas sean efectivas en una situación como esta. El tratamiento que le ha indicado su médico me parece muy adecuado, yo añadiría una dosis de corticoide para acelerar la bajada de la inflamación. Hay que vigilar además como evoluciona y sobre todo si tiene fiebre por si necesitase tratameinto hospitalario. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Le ruego que evalúe mi respuesta. Saludos.