Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace 4años que se me retiró la menstruación. Y desde hace tres

Pregunta del cliente

Hace 4años que se me retiró la menstruación. Y desde hace tres tengo picores en los genitales, todos los días. No me deja vivir. Tambien en el cuero cabelludo y varias partes del cuerpo. Últimamente me duelen.mucho las piernas y he sangrado 6 días, solo de noche. Me dicen que no tengo nada, pero yo no me lo estoy inventando. He ido al ginecólogo, urólogo y ya no saben que mandarme. Estoy desesperada.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente:
Que medicaciones ha probado por el momento?
Cliente: escribió hace 2 año.

Han sido tantas que no me acuerdo. Pastillas, pomadas, óvulos, supositorios, etc

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Entiendo, y tiene sintomas en varios lugares del cuerpo?
Cliente: escribió hace 2 año.

Cabeza, detrás de las orejas, alrededor del ombligo y en caderas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Entiendo, habprobado con andioliticos mientras encuentran la causa?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si, cuando vine de Suiza y dejé a mi unica hija allí me las mandaron y estuve 11 años. Pero no quise seguir drogada y pedí que me las quitaran

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Cuales le pusieron? Yo le recomendaria algo que no la deje sedada.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Que querria ud preguntar? Sigo a su disposicion
Cliente: escribió hace 2 año.

Nada, porque al final no me da ninguna respuesta o me aconseja año. Incluso me estoy dando con áloe ver, al principio funcionó pero ya no me hace nada. Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Mire, por que no prueba con lo siguiente:
- ebastina 10 mg cada 24 horas
- escitalopram 5 mg cada 24 horas
Es probable que mejore, puede empezar hoy con el tratamiento.
Que mas desea preguntar?
Por favor sea tan amable de valorar positivamente la
Atencion prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle