Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas tardes Mi novia fue al dermatólogo por un problema

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Mi novia fue al dermatólogo por un problema de agne no muy severo y el doctor le dio un tratamiento con unas pastillas por 45 días una diaria por la noche, no recuerdo el nombre de las pastillas, también le mando a hacer 2 estudios una biometria hematica y otro estudio que le dijo que se lo hiciera a los 15 días después de su último día de regla. La pregunta es, ¿que estudió podría ser ese? ya que se nos extravío la receta dónde venía el nombre.
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar usar justanswer. Lo orientare:
Si tiene un acne asociado a un desequilibrio hormonal su medico puede haberle solicitado lo siguiente:
- Testosterona total y libre,
- Sulfato de dehidroepiandrosterona (SDHEA),
- Prolactina,
- 17-hidroxiprogesterona,
- Indice hormona luteinizante-folículo estimulante (FSH-LH),
- Delta4androstenediona,
- T3,
- T4,
- TSH.
Todas estas hormonas se asocian al acné.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle