Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Alguna crema para la del vitiligo?

Pregunta del cliente:

Alguna crema para la cura del vitiligo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Antes de responderle puntualmente, por favor, infórmeme un poco más sobre su problema¿Qué ha probado hasta ahora? y¿Cuánto han avanzado las manchas o mancha? Espero en linea.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo apenas vitiligo en los genitales quisiera saber que crema puedo usar para tratarlo
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Puede iniciar con Betametasona crema tópica, aplicando dos veces al día en toda la mancha o manchas que tenga. Es de venta libre, por lo que se lo darán en cualquier farmacia. Si no hya de esta, puede sustituirla por Hidrocortisona al 2%, conigual aplicación. Podrá usarlo hasta que desaparrezcan las manchas o la mancha. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi ultima pregunta No habrá ningún problema con esas cremas al usarlas sobre los genitales ? Buenos Muchas gracias entonces . Aplicó un poco en la mañana y luego en la noche aproximadamente 8 o 10 horas entre cada aplicación?
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuanto tiempo aproximadamente dura en curarse totalmente?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Cuando se aplica en la zona genital, como es cerrada, y generalmente puede permancer húmeda, tienede a aumentar el riesgo de hongos en la zona. Por lo que si se diera el caso de aparecer enrojecimiento y ligera picazón, puede sumar a la crema que elija, canestén® crema tópica y aplicarla con la crema de hidrocortisona o de betametasona por 10 a 14 días. Aplicó un poco en la mañana y luego en la noche aproximadamente 8 o 10 horas entre cada aplicación? Sí, así estaría bien. Cuanto tiempo aproximadamente dura en curarse totalmente? Verá cambios sustanciales en el primer mes. Si es así, tardará de 2 a tres meses cuando mucho. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Podría aplicar y esperar a que se seque de esa manera no habría problemas? Esa fue mi última pregunta muchísimas gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Sí, puede hacerlo. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.