Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8494
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenos dias a ustedes mi nombre es Jose Alvarado vivo

Pregunta del cliente

Hola buenos dias a ustedes mi nombre es Jose Alvarado vivo en Houston Texas y sufro de vitiligo , cuando tenia 14 anhos los dermatologos me diagnosticaron y a la misma vez me dijieron me explicaron que no havia cura para el vitiligo , durante el tiempo eh hecho research en Internet y aprendi que vitiligo ataka a las celulas de color porque la persona no tiene un sistema imunel fuerte , sano oh saludable . Por favor si uno de ustedes me puede desir que ahcer oh si aun puedo tomar algo para curar mi sistema imunologico .
Muchas grasias my email es [email protected] me daria mucho gusto si pueden responder a mis preguntas oh darme un tipo de consejo en que ahcer en mi situation.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 2 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos
Lo siento, efectivamente el problema del vitiligo es de tipo inmunologico. Las celulas defensivas atacan a las celulas del color de la piel y las matan. Por desgracia no hay por el momento ningun tratamiento que pueda atacar este problema de fondo. Asi que lo unico que puede hacerse tal como ha probado son alguna serie de terapias con cremas, lociones o parecido. Cualquiero otra cosa que lea o intente ofrecerle para "curarle" su problema es falsa.
saludos