Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola vivo en España, tengo sarna desde hace unos dos meses,

Pregunta del cliente:

Hola vivo en España, tengo sarna desde hace unos dos meses, he usado la crema perme cure y me ha ayudado pero todavia creo que no estoy bien. He comprado ivermectina 3 mg, Me gustaria saber exactamente cual es la cantidad necesaria y cuantas tomas para lograr la curacion.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Cuanto pesa al momento?
Cliente: escribió hace 1 año.
69 kilos
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
La dosis que corresponde es de 14 mg vía oral en ayunas, como dosis única. Sería igual a 5 tabletas de la ivermectina de 3 mg que tiene al momento. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
hay que volver a repetir despues de una semana?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
El tratamiento es en dosis única, pero algunas literaturas describe un segundo tratamiento de 7 a 15 días. Si para usted es mayor seguridad de tratamiento, repita la dosis en 10 dias. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
y me puedo poner a la vez la cremam perme cure?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Sí, pero no sería necesario. Ademá, esta se absorbe en la piel y puede dar cierto grado de toxicidad. Y no alivia picazón o molestias directamente. Es mejor la Ivermectina, y que tome para picazón un antihistamínimco como hidroxicina, una tableta via oral cada 8 a 12 horas. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.
Cliente: escribió hace 1 año.
He mirado por internet y algunos recomienda 12mg la dosis para adultos de ivermectina para la escabiosis, como las pastillas de ivermectina que tengo son de 3 mg lo correcto serian 4 en vez de cinco cuatro por 3 son doce. Muchas gracias de antemano
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
La dosis más precisa es por kilo de peso. Las dosis por tableta o por milígramos (mg) son genéricas. Hay rangos de acuerdo al peso y a la talla de la persona. La dosis que le he dado es personalizada, por lo que sugeriría tomar la dosis recomendada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy atento. Muchas gracias