Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola dr. Tengo una pregunta, use (hair relaxer), no sabria

Pregunta del cliente

Hola dr.
Tengo una pregunta, use (hair relaxer), no sabria el nombre apropiado en español, durante 6 años. O sea, desde los 20 a los 26 para poder laciar mi pelo. Hoy tengo 31 años, con señales de q me voy a quedar calvo. No se si en toda mi cabeza, pero si tengo entradas, y la corona tambien se nota. Ahora, mi pregunta, la perdida de cabello puede ser por esto? Y si algun dia quiero hacerme un implante capilar o algo asi, por el quimico q use sera q el pelo crecera en esos lugares donde no crece, debido al quimico.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
La perdida de cabello es normalmente por cuestiones hormonales y no por quimicos. Se suele deber a l testosterona llamandose entonces alipecia androgenica. No creo que dea por elmproducto que menciona. Si quiere ralentizarla uilice un champu con minoxidil que disminuye las consecuencias de la testosterona.
Si se hace implantes derán viables en función de las caracteristicas de sucuero, pero no por haber uilizado el hair relaxer tendran menor arraigo estos implantes.
Si desea peeguntar algo mas hagalo a continaucion.
Por favor valore posiivamente la atencion prestada
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.

Doctor, no me quedo muy claro su explicacion. Es decir, yo use el relaxer por 6 años, ese quimico ud dice q no tiene nada q ver por mi caida de cabello? Y lo otro, estoy viendo en hacerme implante capilar o quizas a esperar un poco mas(si es q las companias con dines de lucro permiten), en la clonacion capilar. Sea cual sea el metodo q vaya a utilizar, en donde hubo perdida de cabello, podria haber crecimiento nuevamente? Eso fue lo q nonme quedo muy claro, q ud dijo q depende de las caracteristicas de...

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Si esa es la idea de los implantes, que crezca pelo donde se ha perdido. Por que no pueba con el minoxidil altes de hacerse un inplante?
Cliente: escribió hace 1 año.

El problema de minoxidil, es q supuestamente los efectos secundarios pueden ser hasta difuncion erectil. Es asi esto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
entiendo, por favor le agradecería valorase positivamente la atención prestada para poderle clarificar esta duda que plantea.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No se preocupe pued el minoxidil puesto en la piel normalmente no acarrea disfuncion sexual. Es un paso peevio al implante que deberia probar.
Cliente: escribió hace 1 año.

En este caso es para q no siga cayendo o q vuelva a crecer? Y es una crema? Es q siempre tuve temor a usar algo asi, por las contraindicaciones, por eso pregunto tanto. Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Lo hay en champus, es muy comun y utilizado.
Cliente: escribió hace 1 año.

Doctor, para entendernos bien, esto promueve nuevo cabello, o evita mas caida? Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
pues según estudios, ambas cosas.