Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hace un par de años comence a ver una parte de la piel del

Pregunta del cliente:

hace un par de años comence a ver una parte de la piel del pene como agrietado. y una ves saliendo de una alberca durante varias horas en el agua me percate k estaba mas notable mi piel en esa parte.. de repente como k se empezo a descarapelar y cambiar el tono de la piel a un tono mas clara. . de repense siento comezon en esa zona solamente . tengo la impresion de que es como VITILIGO. quisiera saber que pùedo hacer para tratarme esa poarte y recuperar el tono nuevamente de mi piel ahy. ya que se ve como una mancha blanca..
no tengo ningun otro sintoma en mi cuerpo solamente ahy.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)
Lo que usted comenta no es compatible con vitíligo, se trata de una balanitis candidiásica, no es una enfermedad de transmisión sexual y es una condición relativamente frecuente. Afortunadamente el tratamiento es sencillo y basta con aplicarse una crema de clotrimazol (se vende sin receta en farmacia con el nombre de canesten) dos veces al día durante 10 días, procure tener la zona seca fuera de los momentos en que tenga la crema puesta y no tenga relaciones sexuales en esos 10 días. Aunque mejore a los 2-3 días es importante finalizar el tratamiento, ya verá como eso le mejora.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
cuando recientememente lo note me puse una crema llamada baycuten, creo que contiene lo mismo. pero solo como por tres dias y no vi mejoria. eso fue hace como dos años ya. pero tratare nuevamente con la canesten. la zona descolorida es pequeña con comezon en veces. . muchas gracias doctor tratare el tratamiento por 10 dias . si veo que no ahy mejoria lo vuelvo a contactar . gracias.
Experto:  pablo.rdt escribió hace 1 año.
Si, es mejor hacer el tratamiento completo porque a veces 3-4 días es poco tiempo para que haga efecto...
Un saludo!