Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Estimasdo doctor tengo unos granitos en la frente y no son espinillas e tomado pastillas p

Pregunta del cliente

estimasdo doctor tengo unos granitos en la frente y no son espinillas e tomado pastillas para la alecjia y se desaparecen por unos dias, el año pasado nvicite un dermatologo, y me receto unas pastillas para la imfeccion y se desaparecio por un año y al año nuevamente aparesido, gracias por su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Para este tipo de granos que aparecen esporádicamente, es útil aplicar una crema con antibiótico, que puede ser Fusidín® (ácdo fusídico), dos a tres veces al día hasta que desaparezcan. Tomar en cuenta que estas pueden aparecer por situaciones climáticas, ambientales o de actividad. Por lo que luego de desaparecer, una limpieza diaria al medio día y por la noche, puede ser preventivo. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.