Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Tengo una erupción en las manos y en las muñecas, llevo

Pregunta del cliente

Hola, Tengo una erupción en las manos y en las muñecas, llevo unos 5 o 6 días con ello y va a peor, son como ampollas pequeñas con liquido en las palmas, atrás y entre los dedos. la mano derecha es peor. pican mucho
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenos días por lo que amablemente refiere puede tratarse de un proceso viral siendo el virus Coxsackie el más común el cuadro no es peligroso y remite por si sólo en 10-15 días (al ser un virus los antobioticos no tienen efecto sobre este) normalmente el contagio más común es por contacto con alguien con dicho cuadro ahora bien en los niños es mucho más común esto y suele presentarse con ampollas no sólo en manos sino tambien en boca pero en el adulto puede llegar a presentarse de esta manera, le recomiendo mantener una actitud expectante y puede seguir con la crema hasta completar 10 días no más de este tiempo pero el antibiótico sólo continúe co n él si lo esta tomando para otro cuadro infeccioso agregado sino mejor suspendalo. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, Gracias por tu respuesta, he estado mirando fotos por internet sobre ese diagnostico y la verdad no se parece a lo que tengo. te mando un enlace a una foto que tome de las mano para su mejor evaluación. Un saludo http://s2.photobucket.com/user/mdwilliams/library/Mano
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas tardes gracias por la imagen viéndola en efecto parece ser más un problema de escabiosis (provocado por ácaros) por lo que recomendaría la toma de ivermectina 6mg tabletas tomar dos y repetir en 7 días para eliminarlos y así desaparezcan las lesiones. Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.

Preguntas relacionadas con Dermatología