Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de la piel.
60902161
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Soy hombre de 62, cumplidodos.mi pelo se ha veto fino.que puedo

Pregunta del cliente:

Soy hombre de 62, cumplidodos.mi pelo se ha veto fino.que puedo hacer? .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Hay algunas medidas que puede tomar para poder revitalizar su cabello, y se las detallo a continuación: Aplicación continua de Minoxidil loción al 5% cada día por 3 a 6 meses.Toma de Finasteride (Propecia®), una tableta vía oral cada día por 3 a 6 meses.La combinación de Minoxicil más Finasteride por 3 a 6 meses (Más favorable).Dieta rica en verduras de hojas verdes, carnes rojas, frutos secos y aceites de origen vegetal, vitaminas (selenio, zinc, ácido fólico) y minerales (hierro, magnesio, yodo y calcio), y la ingesta no menor a 2 litros de agua al día. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, por su respuesta pero la valoracion, se la dare, despues de 3 o 6 meses. Saludos.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Le explico: Por eso de las circunstancias, dentro de 3 a 6 meses y no se podrá valorar la respuesta, por lo que gracias de todas formas. Esta situación más parece irónica, ya que los resultados en este tipo de situaciones, nunca es, ni será de un día para el otro, ni de una semana a la siguiente. El cablello crece a una velocidad de 0.1 a 0.3 mm por día. Su nutrición, su reforzamiento, y su crecimiento adecuado, no los verá más que a esa velocidad. Por lo cual, anunque querramos, estos tratamientos son así. Saludos, y gracias por su consulta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle